HABITACION INDIVIDUAL EN DPTO. COMPARTIDO CON DOS en Palermo

Ciudad elegida:
Palermo, Capital Federal
Navegacion:

HABITACION INDIVIDUAL EN DPTO. COMPARTIDO CON DOS Ver otras habitaciones

9 sep 2017

Habitación (dormitorio) disponible en departamento de cinco ambientes: tres dormitorios, living, cocina comedor y balcón grande. El dormitorio disponible es cómodo, con cama de una plaza, placard y escritorio. El departamento está totalmente equipado (TV, lavarropas automático, teléfono, internet, etc.), cuenta con dos baños, y es silencioso. El edificio está ubicado en zona próxima a Subte D y numerosas líneas de colectivos. Se busca persona tranquila, (sexo masculino) estudiante y/o trabajador, ordenada e higiénica; se aclara que no es pensión sino departamento a compartir con tranquilidad, armonía, compañerismo y mutua cooperación, en un clima familiar y de contención.
No consumimos drogas o sustancias "recreativas" ni alcohol. Llevamos una vida sana y tranquila, buscamos alguien con perfil similar.
Es imprescindible que quien quiera sumarse tenga una ocupación demostrable (trabajo y/o estudio). Un aspecto fundamental es la higiene personal y que nos ayude a mantener la limpieza del lugar.
Más allá de todo lo poco o mucho que pueda escribir, lo más importante es la información que puedas obtener a través de una comunicación telefónica y, eventualmente, conocernos a nosotros y al lugar.


$ 8000
Contactar al anunciante
1131*** Ver Teléfono 1157*** Ver Teléfono
1131092320 1157325561

Llame y diga que lo vió en Anuncios Gratis

Olvidé mi contraseña
Comenta este anuncio


Para embeber el anuncio en un Blog o página Web, copie y pegue el código de incrustado
Anuncios Gratis en Argentina - Condiciones de Uso - Contáctenos - Publicar Anuncio Gratis - Entrar