1013 Records en Palermo

Palermo > Grupos > Músicos - Artistas > 1013 Records

Ciudad elegida:
Palermo, Capital Federal
Navegacion:

1013 Records ... Ver mas músicos y artistas

16 Nov 2009



1013 Records nace con el objetivo de colaborar con todas aquellas bandas que desean grabar y editar su material, de una manera profesional, así como también lograr ponerlo en distribución y no cuentan con el apoyo de grandes empresas.
1013 Records ofrece a los artistas grabaciones profesionales en estudios preparados para este tipo de trabajos, producciones completas del material, edición y masterización del producto. Cuenta además con un servicio especializado de diseño grafico/artístico para los artistas, todo con un alto nivel de compromiso con el músico.
 
El interés por colaborar con el músico se debe a que quienes participan de este emprendimiento, también forman parte del circuito musical y conocen lo difícil que es emprender un proyecto sin ayuda alguna, y lograr que èste cumpla con el nivel que el mercado exige y la profesionalidad que requiere.
 

Para mayor Información:

* http://www.1013records.com.ar
* Contacto1013@gmail.com
* http://www.mihosdesign.com.ar

Warning: include_once(./adia/adia-main.inc.php): failed to open stream: No such file or directory in /var/www/vhosts/anunciosgratis.com.ar/httpdocs/an-anuncio.php on line 1222

Warning: include_once(): Failed opening './adia/adia-main.inc.php' for inclusion (include_path='.:/opt/plesk/php/7.4/share/pear') in /var/www/vhosts/anunciosgratis.com.ar/httpdocs/an-anuncio.php on line 1222

Para embeber el anuncio en un Blog o página Web, copie y pegue el código de incrustado
Anuncios Gratis en Argentina - Condiciones de Uso - Contáctenos - Publicar Anuncio Gratis - Entrar