Alquileres temporarios en toda la capital federal en Palermo

Palermo > Propiedades e inmuebles > Alquiler temporario > Alquileres temporarios en

Ciudad elegida:
Palermo, Capital Federal
Navegacion:

Alquileres temporarios en toda la capital federal Ver otros alquileres temporarios

19 oct 2009

Le facilitamos su búsqueda ofreciéndole departamentos amplios, cómodos, y completamente equipados, en toda la capital de Buenos Aires.

Esperamos su contacto.
Saludos.
Laura
Contactar al anunciante
Olvidé mi contraseña
Comenta este anuncio
el 23 de Mayo, Laura escribió: Hola, quisiera conocer de departamentos comodos economicos en recoleta o palermo para 2 personas de 500 a 600 dolares mes.Aguardo su respuesta o un email de contacto.gracias.
el 16 de Diciembre, Agustina escribió: hola necesito para el 6 de febrero hasta fin de mes ,algun departamento amueblado para una persona en los barrios de palermo o barrio norte gracias
el 12 de Noviembre, Barbara escribió: Hola, voy a estar en Capital desde el 15 al 22 de Diciembre con mi novio de vacaciones y queremos un departamento en Palermo o Almagro para los dos. Dentro de lo posible que no exceda de U$ 350. Dentro de lo posible que tenga piscina je. Gracias, espero su respuesta.
el 03 de Noviembre, Kerstin escribió: hola: somos tres estudiantes de intercambio de la uba y estamos buscando por un departamento a partir de mitad de noviembre hasta mitad de enero o más. Tiene algo disponible y cuanto saliera? muchas gracias, en espera de su respuesta pronta.
el 21 de Octubre, natalia escribió: hola, estamos buscando un depto para 2 personas x 2 o 3 meses a partir de noviembre que no exceda los $1500 (pesos argentinos) x mes, gracias, espero su respuesta


Para embeber el anuncio en un Blog o página Web, copie y pegue el código de incrustado
Anuncios Gratis en Argentina - Condiciones de Uso - Contáctenos - Publicar Anuncio Gratis - Entrar