COMERCIO MINORISTA
Protección de datos distribuidos en toda la organización
La protección y la administración de información en las organizaciones minoristas pueden representar un desafío, especialmente para las cadenas grandes regionales o nacionales con muchas sucursales y sin recursos de Tecnología de la Información, como en el caso de las tiendas. A menudo, las tiendas confían en los proveedores locales para los servicios de protección de datos y administración de información, lo que conduce a prácticas contradictorias, escasa visibilidad y control, y oportunidades de ahorro de costos desperdiciadas.
Además, las tiendas con frecuencia almacenan información confidencial o delicada, como números de tarjetas de crédito de clientes, registros de empleados y datos de inventario, en servidores locales y PC de escritorio, donde son vulnerables a robo, divulgación y desastres localizados. Como consecuencia, las tiendas no están debidamente preparadas para recuperarse rápidamente tras un desastre.
Soluciones para la administración de documentos y protección de datos
Special Bid ofrece soluciones individuales para proveedores que permiten a las organizaciones minoristas controlar y proteger mejor sus datos valiosos, en todas las ubicaciones, y desde una pequeña a una gran empresa. Con nuestra experiencia y las mejores prácticas comprobadas, podemos ayudarlo a:
Asegurarse de que se realicen copias de seguridad y se protejan automáticamente sus datos, sin requerir la acción del personal de la tienda o Tecnología de la Información, de modo que se garantice la continuidad tras un desastre, una interrupción de la red u otro tipo de contingencia.
Maximizar el volumen destinado a las actividades de generación de ingresos mediante la eliminación del almacenamiento de documentos en las instalaciones
Asegurarse de implementar de forma uniforme la administración de documentos, las copias de seguridad de datos y el cumplimiento reglamentario
Reducir el riesgo de robo de identidad o incumplimiento con la garantía de poder disponer de la información personal del cliente y del empleado, en línea con las leyes de privacidad.
Gracias a una trayectoria de décadas de experiencia en la industria minorista, Special Bid ofrece soluciones en varias áreas clave.
Servicios de copia de seguridad de datos y recuperación ante desastres
Nuestra cartera incluye servicios de seguridad en línea y rentables para servidores y PC de escritorio distribuidos, que proporcionan copias de seguridad cifradas, bóveda de datos y recuperación rápida y en línea de archivos perdidos o dañados. También ofrecemos opciones altamente confiables pero accesibles para la seguridad de cintas.
Retención, almacenamiento y eliminación de documentos
Lo ayudamos a planificar e implementar un programa nacional o en distintos lugares para el almacenamiento, el acceso y la eliminación de documentos. Esto garantiza el cumplimiento con el programa de retención de documentos corporativos, al mismo tiempo que se libera espacio con fines de generación de ingresos.
Destrucción segura de documentos
Los servicios de destrucción garantizan que la información del cliente se destruya de manera oportuna y confidencial, conforme con los requisitos legales.
Ayudamos a reducir riesgos y costos
La implementación uniforme ha demostrado ser el enfoque más eficaz para la administración de riesgos y el cumplimiento reglamentario. Special Bid proporciona recursos de personal, procesos y tecnología probada para garantizar la uniformidad y permitir que el personal local se enfoque en sus clientes.