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30 Apr 2010

INFORMACIÓN LEGAL

Reduzca sus riesgos y costos al retomar el control de la administración de registros y la protección de datos

Los recientes desarrollos en la profesión legal han convergido en un tema cada vez más urgente y recurrente: la necesidad de que las firmas legales administren y protejan sus registros administrativos y a sus clientes de una manera más diligente, segura y rentable que en el pasado.

Se ha producido un crecimiento explosivo en el volumen de registros impresos y electrónicos que retienen la mayoría de las firmas por varios factores: necesidad creciente de cumplimiento reglamentario, foco mejorado en la conducta ética y adhesión a los requisitos del cliente, y la transición hacia la práctica legal electrónica.

El desenfrenado crecimiento de registros ha originado nuevos riesgos

Las consecuencias de esta tormenta de registros incluyen costos de administración y de almacenamiento cada vez más altos, y mayor dificultad para ubicar y recuperar información y establecer una cadena de custodia segura. También existen mayores riesgos de alteración de documentos durante litigios, debido a la incertidumbre sobre los registros que deben retenerse, los que deben destruirse y dónde se han almacenado.

Aproveche la experiencia de Special Bid al servicio de la comunidad legal

Con alcance global, una amplia variedad de servicios y experiencia en atender a más de 10.000 firmas legales, Iron Mountain está altamente capacitado para ayudar a su firma a optimizar y consolidar la administración y la protección de registros. A su vez, se beneficiará del cumplimiento mejorado, el riesgo reducido y las mejoras generales en materia de productividad y capacidad de respuesta.

Reduzca los riesgos relacionados con el incumplimiento y la alteración de documentos

Las prácticas contradictorias y mal informadas para la retención y la eliminación de documentos físicos y electrónicos pueden dar como resultado la destrucción prematura de la información o la retención por más tiempo del debido, lo que deriva en un mayor riesgo de la alteración de documentos e incumplimiento.

Special Bid lo ayuda a reducir estos riesgos mediante la implementación de políticas, procedimientos sólidos y las mejores prácticas para la retención y la destrucción de registros de todos los tipos de medios, áreas de práctica y ubicaciones de oficina.

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