INFORMACIÓN LEGAL
Reduzca sus riesgos y costos al retomar el control de la administración de registros y la protección de datos
Los recientes desarrollos en la profesión legal han convergido en un tema cada vez más urgente y recurrente: la necesidad de que las firmas legales administren y protejan sus registros administrativos y a sus clientes de una manera más diligente, segura y rentable que en el pasado.
Se ha producido un crecimiento explosivo en el volumen de registros impresos y electrónicos que retienen la mayoría de las firmas por varios factores: necesidad creciente de cumplimiento reglamentario, foco mejorado en la conducta ética y adhesión a los requisitos del cliente, y la transición hacia la práctica legal electrónica.
El desenfrenado crecimiento de registros ha originado nuevos riesgos
Las consecuencias de esta tormenta de registros incluyen costos de administración y de almacenamiento cada vez más altos, y mayor dificultad para ubicar y recuperar información y establecer una cadena de custodia segura. También existen mayores riesgos de alteración de documentos durante litigios, debido a la incertidumbre sobre los registros que deben retenerse, los que deben destruirse y dónde se han almacenado.
Aproveche la experiencia de Special Bid al servicio de la comunidad legal
Con alcance global, una amplia variedad de servicios y experiencia en atender a más de 10.000 firmas legales, Iron Mountain está altamente capacitado para ayudar a su firma a optimizar y consolidar la administración y la protección de registros. A su vez, se beneficiará del cumplimiento mejorado, el riesgo reducido y las mejoras generales en materia de productividad y capacidad de respuesta.
Reduzca los riesgos relacionados con el incumplimiento y la alteración de documentos
Las prácticas contradictorias y mal informadas para la retención y la eliminación de documentos físicos y electrónicos pueden dar como resultado la destrucción prematura de la información o la retención por más tiempo del debido, lo que deriva en un mayor riesgo de la alteración de documentos e incumplimiento.
Special Bid lo ayuda a reducir estos riesgos mediante la implementación de políticas, procedimientos sólidos y las mejores prácticas para la retención y la destrucción de registros de todos los tipos de medios, áreas de práctica y ubicaciones de oficina.