SERVICIOS DE ADMINISTRACIÓN DE INFORMACIÓN
Agiliza los procesos, reduce los costos y brinda mayor satisfacción al cliente
Solamente una pequeña parte del total de documentos requiere acceso frecuente; sin embargo, es fundamental un acceso confiable y rápido a estos documentos más activos para poder proporcionar un servicio de calidad. Para muchas organizaciones, la administración de documentos es fragmentada, ineficaz y costosa, e implica una mezcla de registros electrónicos e impresos, documentos activos a los que se accede rara vez, almacenamiento en las instalaciones o fuera de éstas y numerosos proveedores.
Recupere el control y obtenga los documentos que necesita en el momento en que los necesita
Con las Soluciones de Administración de documentos de Special Bid, obtendrá una visibilidad completa y un rápido acceso a sus registros comerciales más activos. El acceso y control mejorados de esta solución integrada acelerarán los procesos comerciales y la toma de decisiones, mejorará el servicio al cliente y apoyará el cumplimiento reglamentario
Soluciones de Administración de documentos de Special Bid:
Aceleran la transición a la administración de documentos electrónicos (EDM)
Administran eficazmente el costo total de almacenamiento y recuperación
Integran la administración de sus registros físicos y digitales
Posibilitan un acceso simultáneo, rápido y distribuido a los registros
Mejoran la eficiencia del proceso
Respaldan la uniformidad y el cumplimiento
Apoyan estrategias de recuperación tras desastre
Lo ayudamos a evaluar el ambiente actual destinado a la administración de documentos, los costos correspondientes, sus necesidades, y a desarrollar una solución administrativa que respalde sus objetivos.