Yoga y Arte para niños en Palermo

Palermo > Cursos - Clases > Cursos varios > Yoga y Arte para niños

Ciudad elegida:
Palermo, Capital Federal
Navegacion:

Yoga y Arte para niños Ver otros cursos

18 mar 2017

La finalidad de este taller es brindar un espacio para que los niños se acerquen al yoga jugando, explorando su propio cuerpo y sus posibilidades de movimiento; aprendiendo a reconocer y manejar sus emociones mediante recursos como la respiración.



La modalidad del taller es un encuentro semanal, en grupos que no excedan los 6 niños. Cada encuentro tiene una hora de duración, dentro de la cual se realizarán juegos, series dinámicas de posturas de yoga o "asanas", ejercicios de respiración y relajación.

Habrá un momento dedicado a la expresión artística, como dibujar y pintar mandalas, construcciones con material reciclado, pequeñas esculturas, etc., lo que favorecerá el despliegue de la creatividad.

El objetivo del taller es que los niños obtengan los beneficios del yoga y lo incorporen a sus vidas de una manera lúdica y expresiva.

La práctica de yoga en los niños desarrolla la concentración y la sensibilidad, aumenta la autoestima, la confianza y la autonomía.


$ 600
Contactar al anunciante
1559*** Ver Teléfono
1559658928

Llame y diga que lo vió en Anuncios Gratis

Olvidé mi contraseña
Comenta este anuncio
el 04 de Setiembre, Mrs Aizah escribió: Hello, Please, what is the last price of your advertisement in the following link: I am interested in buying hope your answer. Best regards Mrs Aizah.


Para embeber el anuncio en un Blog o página Web, copie y pegue el código de incrustado
Anuncios Gratis en Argentina - Condiciones de Uso - Contáctenos - Publicar Anuncio Gratis - Entrar